sábado, 15 de marzo de 2008

Mar de Infancias


Será que el aroma del mar a mí, me sabe a infancia.
Borrones de recuerdos asaltan mi cabeza cuando me hundo bajo las olas.
El tacto de una mano sosteniendo la mía, la voz de mamá.
Los brazos de papá.
Sus risas en la orilla. La arena haciéndose parte de mi piel.
El viento despeinando mi pelo y golpeando mi cara.

Y se me hace que todos esos recuerdos son custodiados por el inmenso faro.
Parece muerto, ahí parado. Solo.
En silencio. Contemplando el océano.
Pero me guía. Cuando parece que voy a olvidar esos momentos,
cuando los años amenazan con quitarme esa parte de mi vida,
él me muestra el camino para encontrarme de nuevo conmigo misma, con mi niñez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Benito,

Me gusto. Mucho. Leí casi todos los posts. Me sonreí, reí, lloré. (viví??)
Obvio, lo que más me gustó: el cuadro.
Besotes.

S.

Ma. Florencia Ricciardi dijo...

Sebas, qué lindas tus palabras! Me llenaron de emoción. Te quiero "hasta el cielo". Un beso gigante para usted!