miércoles, 4 de junio de 2008

Esta Vez

Esta vez, no voy a ser esa que se asusta de lo que siente.
No voy a ser la que se esconde detrás de la perfecta justicia.
No voy a llenarme de razones y pretextos para huir.
No voy a privarme de los colores que tu presencia irradia.

Esta vez, voy a besarte con los ojos, pero también con mis labios.
Esta vez, voy a demostrarte cuanto pesa cada una de tus palabras.
Esta vez, voy a arrancar de raíz mis prejuicios y mis absurdos miedos.
Esta vez, voy a tomar tus pinceles y voy a enchastrarme en acuarelas.

Esta vez y otra vez y todas las veces que sea necesario
para permanecer en esta paz que hoy nos pertenece.

3 comentarios:

hojas de todos dijo...

Florencia: hola, llegué de casualidad a tu blog buscando info sobre Helen Keller (info q me sirvió mucho dicho sea de paso) para mi programa de radio.
El caso es que me atrapó, estuvo leyendo muchas de tus cosas (y prometo volver todas las veces que pueda) y me encantó lo que haces... exelente.
Seguiremos en contacto, un beso grande y un gusto conocerte

nico (desde uruguay)

PD: seguí siendo esa que no se asusta de lo que siente. Disfruta de esas paz.

Feffo dijo...

Qué placer mirar el reloj y saber que ahora puede ser esta vez.
Qué dicha la de pasearse de vez en cuando en sus veces.
Aquella vez que usted no recuerda...una vez...esta vez...alguna vez.
Las veces que quieras, oruga o mariposa, el casillero rosa, seiscientos treinta y seis.

Ma. Florencia Ricciardi dijo...

¡Bienvenido Nico!