domingo, 22 de febrero de 2009

Para Quedarte

Es que no es posible que te quiera tanto.
Que sueñe con vos de día y de noche.
Que siga riéndome de tus ocurrencias sin cansarme.
Que de sólo pensarte se encienda en mí este fuego,
que me eriza la piel instantáneamente.

Sinceramente hay momentos en que creo
que todo esto es sueño, mi propia fantasía.
Que me volví loca y me inventé esta realidad.
Por suerte, vos piantado, desde tu lado de la cama
me confirmás que todo es cierto.
Que volviste para quedarte.

5 comentarios:

Feffo dijo...

Ya no soy el que volvió, ni soy el que se queda. Soy, definitivamente, el que está.
Es que sí. Te volviste loca, e inventaste esta realidad, pero hay un detalle: no la inventaste sola.
Quereme así piantao...
P.D. Fijate la hora en que publicaste: las 4:14...
Te amo.

Unknown dijo...

Muy sincero, muy bello...
...saludos

Feffo dijo...

Cómo se extraña tu aleteo en la red...
Será que no hay redes para semejante mariposa.

Animal Print dijo...

me encantan tus poemas...
say no more...

Ma. Florencia Ricciardi dijo...

Gracias Pía y Bienvenida!
Feffo querido,yo tambien extraño aletear por estos pagos, no se crea... pero a veces se puede y aveces, no.. que se le va hacer!