martes, 19 de febrero de 2008

Sueños

Esta noche quisiera soñarte.
Soñar con tu boca recorriendo mi piel.
Soñar con tus manos despeinando mi pelo.
Soñar con tus ojos desnudándome el alma.

Esta noche quisiera sentir tu olor.
Soñar que tus brazos me cuidan en el abrazo nocturno.
Soñar que escucho tu respiración profunda y agitada.
Soñar que me ahogo en tus besos.

Sueño con el anhelo de que me sueñes.
Sueño con la certeza de saberte mío.
Sueño con la esperanza de que me quieras
tan sólo un poco de lo que te quiero yo.

Y después de soñarte quisiera despertarme
y darme cuenta de que no dormía,
que finalmente decidiste quedarte acá
apostando a no tener que soñarnos más.

2 comentarios:

María Eugenia Durán dijo...

Desconocía esta faceta tuya con la pluma. Lograste que sintiera cada palabra de todo lo que está escrito en el blog. Besos, Flor! Te felicito! Bocot

Ma. Florencia Ricciardi dijo...

¡Bocot te adoroooo! Gracias por tu comentario que me incita a seguir animándome a sacarle el velo a mis poesías y hacerlas ahora sí parte del mundo real. Me encanta compartirlo contigo, compañera de tantas emociones!
Un beso enorme. Y muchas Gracias